VideoJuegosNoticiasEspañaEntretenimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VideoJuegosNoticiasEspañaEntretenimiento

Bueno practicamente el creador, creo esto para que puedan saber las noticias de videojuegos (No todos) y puedas entenderlo totalmente en "ESPAÑOL" de ESPAÑA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HALF-LIFE 2 (JUEGO DE VALVE) ÉPISODIOS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HALF-LIFE 2 (JUEGO DE VALVE) ÉPISODIOS Empty HALF-LIFE 2 (JUEGO DE VALVE) ÉPISODIOS Dom Jul 19, 2015 1:40 pm

lostpera.FlARFf

lostpera.FlARFf
Creador Principal
Creador Principal


  • Punto de Inserción: Gordon despierta a bordo de un tren y baja en Ciudad 17. Allí, un oficial de Protección Civil lo lleva a una cámara de torturas, pero antes de ejecutar a Gordon, el policía se quita la máscara y se revela que es Barney Calhoun, quien colabora con la Resistencia y está infiltrado en las fuerzas de Protección Civil. Barney le dice a Gordon que vaya hasta el Laboratorio del Doctor Kleiner (amigo de Gordon y ex científico de Black Mesa). Gordon entra a un apartamento y unos policías lo persiguen y acorralan, pero justo a tiempo Alyx Vance (hija de Eli Vance) aparece para salvarlo. Más tarde los dos entran al Laboratorio del Doctor Kleiner.






"Un día memorable": En el laboratorio, hacen un intento para teletransportar a Alyx al complejo "Black Mesa Este" y lo logran. Pero al momento de intentar teletransportar a Gordon, la simpática mascota del doctor Kleiner (un cangrejo asaltacabezas domesticado llamado Lamarr) hace que la máquina falle y lo envíe momentáneamente a la oficina del Doctor Breen, quien al verlo avisa a los Combine de que Gordon Freeman ha llegado a Ciudad 17. Luego, Gordon se encuentra fuera del laboratorio del Doctor Kleiner, donde Barney le da la palanca para combatir contra la Protección Civil. A partir de aquí, Gordon debe hacer su camino a través de los canales 

de la ciudad para llegar al laboratorio del Dr. Eli Vance.





  • Ruta de Canal: Mientras navega los canales de la Ciudad 17, Gordon es perseguido a pie por los Combine y por un helicóptero. Mientras, va eliminando una gran cantidad de efectivos de protección civil hasta que consigue un hidrodeslizador en un centro rebelde diezmado por un ataque de cangrejos asaltacabezas y sigue su camino por los canales.





  • Peligro de Agua: El hidrodeslizador es rápidamente divisado por los Combine y perseguido por el helicóptero de asalto. Al pasar por una base rebelde, un Vortigaunt instala en el vehículo una ametralladora láser que perteneció una vez a un helicóptero Combine. Usándola, Gordon logra derribar al helicóptero y escapar de los límites de Ciudad 17.







  • Black Mesa Este: Al llegar a Black Mesa Este, se encuentra con el Dr. Eli Vance y la Doctora Judith Mossman, y se reúne con Alyx. Alyx le da a Gordon un arma originalmente diseñada para manejar desechos tóxicos llamada Gravity Gun o Cañón Gravitatorio e instruye a Gordon en su utilización mientras le presenta a Dog, un robot "mascota" gigante. Durante el entrenamiento, el laboratorio es atacado por los Combine, y Gordon se ve forzado a escapar a través de un viejo túnel, el cual conduce a una antigua ciudad minera hasta no hace mucho habitada por rebeldes, llamada Ravenholm.







  • "No vamos a Ravenholm...": Un ataque biológico Combine con headcrabs convirtió a Ravenholm en un lugar desolado, atestado de headcrabs y de zombies, donde el peculiar Padre Grigori es el último superviviente humano, aunque la situación le ha hecho perder totalmente la cabeza. Gordon avanzará a través de Ravenholm ayudado por Grigori, quien además le proporciona un arma nueva: la escopeta. Finalmente Gordon es conducido por Grigori hasta una mina para huir de la ciudad. Sin embargo en el último momento, Grigori decide quedarse en Ravenholm, ya que como dice él, "un pastor debe guiar a su rebaño". Al salir de allí se encuentra con varios Combine, a los que Gordon debe matar o eludir para llegar a una estación rebelde.







  • Carretera 17: En la estación rebelde, Alyx alerta mediante comunicación por radio de que Eli fue capturado y llevado al antiguo complejo carcelario de Nova Prospekt. En dicha estación le dan a Freeman un buggy para viajar hasta Nova Prospekt. Más tarde, Freeman llega a una base de resistencia en donde se encuentra con el Coronel Odessa Cubbage. Éste le da un lanzamisiles con el cual evita el ataque de los helicópteros de Combine. Llega hasta un gran puente donde debe desconectar las barreras de energía para poder llegar hasta el faro.







  • Bunkers: En el faro, Gordon deja su buggy y nuevamente hace frente a un ataque aéreo. A partir de aquí, el viaje se hace a pie y se torna más difícil a causa de la aparición en escena de las hormigas león y un Antlion Guardian. Tras vencer a este último, un Vortigaunt extrae unas feromonas del Guardián de las hormigas león y se las da a Gordon, permitiéndole comandar a las Antlions, aunque no a otro Antlion Guardian.







  • Nova Prospekt: A continuación Gordon llega a Nova Prospekt, donde atravesará el siniestro complejo de edificios que conformaban una antigua cárcel al tiempo que combate contra varios Guardias de la Prisión y torretas automáticas de La Alianza utilizando la ayuda de los Antlions. En dos ocasiones se presentan Antlions Guardianes.







  • Afieltrado: Gordon se encuentra con Alyx y llegan hasta donde están el Dr. Vance y la Dra. Mossman por medio de las artimañas tecnológicas de Alyx. Luego ponen a Eli en un teletransportador de la Alianza, pero la Dra. Mossman los traiciona, reprogramando el teletransportador y yendo junto con Eli ante el Dr. Breen. Después, Alyx vuelve a reprogramar el teletransportador y se teletransporta junto con Freeman al Laboratorio del Doctor Kleiner, durando el tiempo de teletransporte una semana, cuando para ellos sólo duró apenas unos segundos.







  • Anticiudadano Uno: Los siguientes momentos del juego se llevan a cabo a través de Ciudad 17. El golpe que Gordon y Alyx dieron en Nova Prospekt causó una revolución total, haciendo que casi todos los ciudadanos se unan a la resistencia. Gordon Freeman va con ayuda de varios rebeldes y con Alyx a su lado, combatiendo contra las fuerzas transhumanas hasta encontrarse con Barney.







  • "Seguid a Freeman": Gordon es informado de que Barney ha sido descubierto y que se ha debido atrincherar en la última planta de un edificio, pues tiene dosfrancotiradores que no le permiten moverse. Tras eliminar a estos dos, Gordon y Barney siguen su camino hasta un viejo "banco", ahora nexo de los Combine, donde Gordon destruye un cañón de impulsos. Luego, se separa de Barney y hace frente a algunos Zancudos con la ayuda de los Rebeldes. Gordon se vuelve a encontrar con Barney y Dog. Barney le dice que Alyx ha entrado a la Ciudadela para rescatar a su padre. Seguidamente, Gordon se adentra en la Ciudadela









  • Nuestros Benefactores: Sin que los Combine lo sepan, Gordon ingresa a una cápsula de prisioneros para moverse por la Ciudadela sin despertar sospechas. Pronto cae a un campo gravitatorio que confisca y destruye todas sus armas menos el arma Gravitatoria, que se sobrecarga y adquiere un gran poder, capaz de manipular y desintegrar enemigos fácilmente. También se dice que la palanca que se maneja en la continuación es la misma, intuyendo que el campo gravitatorio la teletransportó en vez de destruirla. Sin embargo, no se sabe si esto es cierto. Tras esto, Gordon debe llegar hasta el despacho del Dr. Breen, en lo alto de la Ciudadela.









  • Energía Residual: El Dr. Breen quiere enviar a Alyx (capturada) y a Eli a través de un portal de La Alianza y hacer un trato con Freeman para que este se convirtiera en el líder de la resistencia y se encargue de la rendición de ésta. Pero la doctora Mossman libera a Eli, Alyx y Gordon. El Dr. Breen intenta escapar hacia el Universo de La Alianza. Finalmente con la ayuda de Alyx destruyen el teletransporte, y con él aparentemente al Dr. Breen. Justo cuando se inicia una violenta explosión que está a punto de matar a Alyx y a Gordon, G-Man aparece y salva a Gordon poniéndolo de vuelta en estado de "hibernación", al tiempo que dice tener un nuevo trabajo para él, ya que recibió una "interesante oferta" por sus servicios, marchándose sin aclarar nada más.


(La historia continúa en Half Life 2: Episode One)

http://SpeedRunsflarff.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.