VideoJuegosNoticiasEspañaEntretenimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VideoJuegosNoticiasEspañaEntretenimiento

Bueno practicamente el creador, creo esto para que puedan saber las noticias de videojuegos (No todos) y puedas entenderlo totalmente en "ESPAÑOL" de ESPAÑA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HALF-LIFE (JUEGO DE VALVE) ÉPISODIOS 4-final

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lostpera.FlARFf

lostpera.FlARFf
Creador Principal
Creador Principal

Capítulo 4 - Complejo de oficinas: Freeman tiene como objetivo llegar a la superficie para buscar la ayuda de las fuerzas armadas del gobierno, recién llegadas a la superficie del complejo. Para lograrlo debe atravesar un complejo de oficinas infestadas de alienígenas, pero también cuenta con aliados.


Capítulo 5 - "Enemigos a la vista": Comienza la llegada de los soldados de la HECU que tratan de tapar el caso eliminando a los sobrevivientes, Gordon Freeman incluido. Cuando éste comprende que la salida no está en la superficie, vuelve a meterse en lo profundo del complejo, donde se encuentra con un colega científicoque le explica que el Equipo Lambda es el único que puede acabar con este desastre, indicándole cómo llegar hasta su ubicación. Gordon se pone en marcha para llegar allí lo antes posible atravesando zonas industriales, el recorrido más óptimo debido a los numerosos fallos de seguridad.



Capítulo 6 - Foso explosivo: Gordon Freeman recorre los silos nucleares de Black Mesa, donde llega a una gran cámara donde se fabrican motores de cohetes. Debe utilizar dichos motores para poder aniquilar a los tres grandes tentáculos xenianos que le impiden poder continuar. Escapará de la zona por una tubería gigante de agua, que termina cediendo y arrojándolo a un pequeño depósito.



Capítulo 7 - Activar: Freeman tendrá que suministrar energía a la pista de raíles para continuar su progreso, pero esta misión se ve interrumpida por un contratiempo: Un formidable general xeniano blindado llamadoGargantúa acecha en el medio de las vías.



Capítulo 8 - Sobre raíles: Gordon utiliza el viejo sistema de rieles en desuso para llegar a la superficie, donde debe llegar a una plataforma de lanzamiento. Una vez allí, tendrá que lanzar un cohete que libere el satélite Lambda.



Capítulo 9 - Captura: Freeman llega a zonas industriales subterráneas anegadas y a los almacenes abandonados controlados por el ejército, además de estar infestado de xenianos. Al final de capítulo, justo antes de por fin alcanzar la superficie, Gordon es capturado finalmente, en una emboscada realizada por los soldados.



Capítulo 10 - Proceso de residuos: Privado de todas sus armas, Gordon es abandonado en un compresor de residuos y dado por muerto. Sin embargo, él consigue escapar del lugar y salir a la superficie, aunque en una zona periférica. Para volver al recorrido, recorre el inhóspito y algo macabro centro de tratamiento de residuos, plagado de ciertos xenianos roedores.



Capítulo 11 - Ética dudosa: En este capítulo de transición, Freeman finalmente llega a un laboratorio de prueba de armamentos, tomado por soldados, en donde hay algunos equipos láser como objeto de examen. Para escapar, debe encontrar algún colega científico para poder pasar la retina de identificación y salir al exterior. Sin embargo, una vez afuera, todo está infestado de soldados y xenianos por todas partes…



Capítulo 12 - Tensión en la superficie: Por fin, Gordon Freeman alcanza la superficie. Avanza a través de un vasto desierto y por la zona montañosa, situada en las afueras de Black Mesa. El ejército controla cada sector y tratarán de eliminar a Gordon por todos los medios necesarios.



Capítulo 13 - "¡Olvídate de Freeman!": Mientras Gordon está por llegar al Complejo Lambda, los soldados, al ver la situación, declaran la retirada para no sufrir más bajas y así la Fuerza Aérea pueda comenzar a bombardear el sitio. Poco a poco, el protagonista se va adentrando en el las instalaciones Lambda (Instalaciones subterraneas de black mesa)



Capítulo 14 - Núcleo Lambda: Freeman finalmente consigue llegar al complejo Lambda, pero en este lugar ya reina el caos. Grandes cantidades de xenianos enormes no le permitirán a Gordon Freeman llegar hasta el reactor. En el camino, se irá encontrando con los restos del equipo Lambda, los cuales le irán guiando para que pueda llegar a la cima del reactor, donde lo espera el último miembro del equipo junto con un guardia. Éste individuo, incita a Gordon a enfrascarse en un viaje al mundo fronterizo, para intentar acabar con la criatura que controla a los xenianos.



Capítulo 15 - Xen: Gordon Freeman es teletransportado a Xen, el mundo fronterizo, bastante diferente de la Tierra. El módulo de salto largo (que le dan antes de ir a Xen como precaución) es indispensable para progresar con éxito, debido a la poca gravedad que hay en el planeta.



Capítulo 16 - El escondite de Gonarch: En este capítulo, Gordon Freeman tiene que luchar contra Gonarch, la madre de los headcrabs, una criatura gigante y espantosa con una fuerza descomunal. Sólo matándola, Gordon podrá entrar en el segundo teletransportador, esencial para su progreso.



Capítulo 17 - Intruso: En este tramo, Gordon Freeman entra en una especie de "fábrica" o centro de procesado, donde hay varios esclavos trabajando en la creación de criaturas genéticamente modificadas, como los Grunts, lo que demuestra claramente que estos no son xenianos originales. Gordon tendrá que llevar a cabo difíciles combates para encontrar los 4 teletransportadores restantes.



Capítulo 18 - Nihilanth: Gordon Freeman llega al jefe final: Nihilanth. El líder de los habitantes de Xen; una criatura que controla la teletransportacion de aliens a Black Mesa, y además es una criatura mutilada y con implantes cibernéticos, con un gran poder sobre el teletransporte, que observó el progreso del héroe por todo Xen, insinuándole cosas que no comprenderemos del todo hasta que no juguemos la secuela. Después de una larga y dolorosa lucha entre él y sus subordinados, logra vencer a Nihilanth, concluyendo así el final, pero justo antes de la explosión es teletransportado a otro lugar.



Epílogo - Endgame (Final): Gordon aparece frente a frente con el mismísimo G-Man, quien lo felicita por el trabajo realizado, le explica muy brevemente su situación y le ofrece un "puesto de trabajo", pero si Gordon se niega, el misterioso G-man le ofreceria "una batalla en la que no tendría posibilidad de ganar". Dependiendo de lo que escojamos, el juego terminará con un final distinto. Si aceptamos el trabajo la historia continuará (en el siguiente episodio de la saga), mientras que en el caso de no aceptar el trabajo, seremos teletransportado sin armas frente a un escuadrón de xenianos, dando a entender que Gordon muere.

http://SpeedRunsflarff.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.